Ossa lanza la nueva OSSA Factory 2012 edición limitada, incorporando componentes nuevos y mejorados a la moto más ligera y eficaz del mercado. Esta moto está pensada para el cliente que demanda una moto más exigente con una relación de componentes que hace de la TR280i una auténtica moto carreras cliente. Todas estas mejoras en la nueva Factory son para aligerar el conjunto, aumento de potencia y el resultado es una moto de competición: con una alta fiabilidad y bajo mantenimiento.
Ossa Factory Motor
Cilindrada 272,2 cc
Tipo Mono cilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter
Sistema de refrigeración Líquida
Diametro x Carrera 76x60 mm
Alimentación EFI Kokusan Batery-less System
Encendido Volante Magnético Digital CDI Kokusan
Embrague Mando hidráulico
Caja de cambios 6 velocidades
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena
Engrase motor Mezcla 0,9% aceite 100% sintético
Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W
Ossa Factory Chasis Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa en magnesio y parte inferior forjada de aluminio
Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio, 40 mm diámetro
Marzocchi regulable en extensión y compresión
Suspensión trasera Sistema de progresión variable con monoamortiguador
TTX Öhlins regulable en extensión y compresión
Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco de 150 mm de diámetro con pinza de 2 pistones
Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75 x21
Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00 x18 sin cámara
Protector motor Construido en AA7075 T6
Pedal arranque Aluminio forjado
Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil
Ossa Factory Medidas
Distancia entre ejes 1.328 mm
Altura asiento 655 mm
Distancia libre al suelo 340 mm
Capacidad depósito 2,6 litres
Peso en vacio 64 Kg
img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]